MASAJES ERÓTICOS
En AMON TANTRA creemos en el gran poder que se puede generar en la sexualidad de hombres y mujeres gracias a nuestros masajes eróticos. De hecho el masaje tántrico se basa en la creencia de que si te encuentras sexualmente feliz y relajado, tu salud será mejor.
En un masaje en general, el objetivo es eliminar tensión muscular, readecuar el cuerpo que, por esfuerzos físicos, psicológicos o sociales se ha desequilibrado, pero en los masajes eróticos se trata de desbloquear ciertos puntos energéticos de la persona para que surja el deseo de ir a más en la búsqueda del placer.
En los masajes eróticos que practicamos en AMON TANTRA, trabajamos el cuerpo de manera integral sobre las terminaciones nerviosas de la piel ya que el cuerpo humano nos ofrece una cantidad sorprendente de puntos sensitivos y erógenos, que trabajados de la manera adecuada, puede acabar resultando un masaje realmente único e inolvidable
.
Uno de los objetivos principales de los masajes eróticos es proporcionar la oportunidad de descubrir una nueva sexualidad a la persona, una nueva forma de vivirla que seguro favorecerá en las relaciones sexuales íntimas que cada uno practicamos con nuestra pareja. Por lo tanto debe hacerse con la mente abierta por completo, relajado y dejando a un lado todos los prejuicios y tabús que muchas veces nos impiden disfrutar de esta bonita y gratificante experiencia. Al llevar a cabo el masaje erótico, nos sorprenderemos al sentir el grado de excitación que sentimos al ser acariciados, presionados y masajeados en determinados puntos de nuestro cuerpo que ni siquiera habíamos descubierto.
No tengas miedo a dejarte llevar por el mundo de los masajes eróticos, permítele volar a tu imaginación y tus fantasías. Atrévete y rompe la rutina disfrutando de cualquiera de nuestros excitantes masajes. ¡Vive esta experiencia!.

El post Masajes Eróticos en Madrid aparece por primera vez en Amon Tantra & Sensual care.