Masaje Tantra, el placer de sentir sin sexo
Muchos de nosotros hemos sido afortunados al experimentar momentos en el amor donde todas las fronteras se disuelven y llegamos a ser uno con nuestra persona amada y toda la existencia. Desgraciadamente, estas experiencias se viven muy brevemente. El objetivo del Tantra es elevar y prolongar esta conexión mágica. El Tantra supera el culto del sexo, ante todo es una tradición iniciática, se transmite por simbolismos y una mística personal. Es un enfoque intuitivo, espiritual y racional de lo real y de tus potencialidades.
El masaje tantra, es una técnica de masaje que te cargará de energía sexual antes del encuentro con tu pareja. Para los adeptos al Tantra, se hace imprescindible y de obligado cumplimiento para saborear plenamente todo el momento, iniciar el encuentro con caricias y suaves deslizamientos que empezarán por pies, tobillos y piernas para ir gradualmente y muy sensualmente ascendiendo hasta alcanzar el abdomen, cintura, el pecho, los brazos, las manos, el cuello y la cara pero sin rozar los genitales.
Esta técnica de masaje incluye seguir el recorrido de los principales centros y puntos energéticos para sentirte más estimulado que nunca y conseguir una óptima excitación preliminar. Después, conforme el masaje se va desarrollando, la persona que recibe el masaje puede sentir como la energía va fluyendo y aumentando en intensidad, inundándole un estado de bienestar físico que le ayudará a relajarse mentalmente y estar cada vez más adentrado en la experiencia, más meditativo.
Al estar altamente excitado, la energía vital fluye por la red de los meridianos hacia los órganos genitales sin necesidad de ser estimulados de forma directa. De esta forma, si tras el masaje tantra, se desea culminar con un orgasmo, aunque no sea ésta la finalidad del tantra, puede ser experimentado con una intensidad mucho más alta de lo habitual.
El post Masaje Tantra en Madrid aparece por primera vez en Amon Tantra & Sensual care.