Consejos para dar un buen masaje erótico en pareja
Los masajes eróticos en pareja, son una extraordinaria manera de intimar, de reconectar con tu pareja, de despertar los sentidos mediante un preámbulo ideal para la relación sexual, aumentando los niveles hormonales que incitan la excitación. Representa una intimidad mas extrema y cercana, es algo cariñoso, prolongado, sensual, erótico y apasionado. El ser recorrido por tu pareja sin llegar al sexo inmediatamente, abre la mente a una forma espectacular de seducción inigualable que impone al éxtasis para luego concluir en una relación sexual cargada de excitación, emoción y ansias….
Las técnicas que se recomiendan usar a la hora de dar un masaje erótico en pareja, buscan dos efectos contradictorios: relajar y a la vez excitar a la otra persona. Es bueno comenzar por los pies y recorrer todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, procurando dar el masaje con una intensidad media, pues nunca ha de doler pero tampoco no se ha de notar.
El masaje erótico ha de darse de una manera ordenada, y para ello recomendamos lo siguiente:
En primer lugar, se comienza por un pie y luego se pasaría al otro, siguiendo por la pierna derecha y cuando termines sigues con la izquierda. Después continuaríamos dando el masaje por los glúteos. La espalda se puede acariciar empezando por la parte baja o bien dividiendo en dos por la columna y acariciando uno de los lados primero.
Con los brazos se actuaría de igual forma que con las piernas, no olvidando nunca las palmas de las manos, y aplicando ligeras presiones.
En último lugar dejaríamos la zona genital, aplicando caricias y masajes suaves en dicha zona sin llegar a realizar una masturbación, aunque puede terminar en ello.
Como lo que se busca en el masaje erótico es estimular sexualmente a la pareja, debemos procurar darle especial atención a las zonas erógenas, pues estas contienen más terminaciones nerviosas que otras partes del cuerpo. Para ello a continuación te mencionamos esos puntos especiales que no se deben olvidar acariciar:
- Pies: utiliza roces y fricciones en ellos, es altamente excitante.
- Tobillos: movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados que hay a cada lado.
- Ingle: usa roces, fricciones, amasamientos y percusiones, es una zona muy sensible.
- Glúteos: los amasamientos en esta zona dan una sensación placentera y desestresante.
- Espalda: En esta parte puedes durar un poco más si lo deseas, y por ser una zona amplia, puedes utilizar todas las técnicas que te mencionamos anteriormente.
- Manos: es una zona muy excitante pues está cargada de terminaciones nerviosas, por lo que los roces y fricciones serán muy agradecidas.
- Cuello y hombros: el roce y amasamiento aquí brindan seducción a la pareja además de aportar una sensación de bienestar.
- Zona alrededor de ombligo: se trata de una zona muy sensible que al ser tocada se vuelve muy excitable. Recomendamos acariciar con roces.
- Frente y labios: en estas zonas aconsejamos utilizar las yemas de los dedos ya que son pequeñas y delicadas que al ser tocadas con técnicas de masaje, despiertan pasión en la persona y avivan la imaginación.
- Cuero cabelludo: utilizando pequeñas fricciones en esta zona, se incita al sexo
- Genitales: es la zona erógena predilecta ya que su manipulación estimula de gran manera la excitación sexual. Al principio trata de no tocar directamente el clítoris o el glande del pene, es preferible que primero se recorra toda la zona con roces suaves y dejes esas partes para el final.
Por supuesto, que para realizar estos masajes se ha de crear un ambiente idóneo, con una luz tenue, aromas afrodisiacos y estimulantes, si es posible, una música sensual que acompañe a cada movimiento dado en el masaje, y un buen aceite apropiado para que el deslizamiento sea llevado a cabo de una manera eficaz y nos aporte las sensaciones deseadas por ambas partes.
Disfruta de los masajes eróticos en pareja en AMON Tantra & Sensual Care. Ahora con un 30% de DESCUENTO!
El post Masajes Eróticos en Pareja aparece por primera vez en Amon Tantra & Sensual care.